Menu

BEATLES Y NATALICIO DE JHON LENNON DESDE ABBEY ROCK

nobanner
Esta tienda es un paraíso terrenal llamado Abbey Rock Shop donde el mas grande fan de los Beatles en México Ricardo Calderón tiene en venta muchísimos artículos del famoso cuarteto de Liverpool: John, Paul, George y Ringo. 

Cada uno de los artículos los ha coleccionado por años y los ha puesto a la venta, ahí encontraran desde playeras, lámparas de lava, juegos para niños, discos, manteles, etc. Los precios van desde los llaveros de 20 pesos hasta las ediciones exclusivas de 3 mil y quizá un poco más.

Es un lugar que todo beatlemaniaco amará.

Lic. Ricardo L. Calderón Chiñas Abogado egresado de la UNAM.  Conductor del programa “El Club De Los Beatles” en la XECI Radio 1340 de Amplitud Modulada. Acapulco Guerrero de 1969 a 1974 y de 1980 a 1984.  Productor y conductor del programa “Los Beatles Por Siempre”, en Radio 620 AM del Distrito Federal de 1994 a 1995 Director y conductor en el programa “Por Siempre Beatles”, transmitido por www.rockconexion.com desde el año 2008 , después por RADIO FORMULA FM 103.3 BANDA 3 de radio digital a todo el país y al mundo por www.formulaoldies.com. Y actualmente a través de www.sonicatv.com.mx. Presidente del Club Oficial De Los Beatles en México, Todos Juntos Ahora, en activo desde 1984.  Editor de la revista “Seguimos Juntos”, especializada en Los Beatles, publicada  de 1994 a 2003.   Director del Gran Festival de Los Beatles en México que se celebra anualmente desde 1984. Realizador de la excursión anual a Inglaterra para visitar sitios relacionados con la Beatlemanía desde 1992. Embajador de Liverpool en México (cargo honorario otorgado por el alcalde de Liverpool, Inglaterra) desde el año 2002.  Embajador en México del Museo Beatles Story de Inglaterra. Apoderado legal en México de The Cavern Club, mítico lugar ubicado en Liverpool, donde Los Beatles fueron descubiertos por Brian Epstein.  Como especialista de la vida y obra de Los Beatles, ha sido invitado a participar en múltiples espacios radiofónicos y televisivos de toda la República Mexicana como Universal Stereo, Radio Exitos, WFM,  XEX, Tv Azteca, Canal 11, Canal 40, Canal 22, TV Queretana, y un largo etcétera. Una productora mexicana rodó la película documental “Esperando a LosBitles” en el 2011. En ella lleva la batuta para hablar del fenómeno de la Beatlemanía en nuestro país.