Menu

Hotel Secrets Huatulco, una gran opción para vacacionar!

Platicamos con el Lic. Víctor Elías Cruz Cortés, gerente del Hotel Secrets Huatulco Resort & Spa, un hotel en concepto todo incluido de lujo para mayores de 18 años.

El Hotel Secrets Huatulco cuenta con una certificación internacional de sustentabilidad que además caracteriza al destino.

Con 3 años operando en Huatulco; cuenta con 399 habitaciones, 9 restaurantes, 1 teatro para 500 personas, spa de lujo y gimnasio. Además en el hotel se realizan diferentes festivales, uno de los más destacados es el Festival de Vino que se celebra en el mes de mayo, donde se dan catas y los visitan chefs de renombre. Ofrece un ambiente ideal para disfrutar con la familia y amigos o bien escenarios románticos para la celebración de bodas, lunas de miel, aniversarios, reuniones y mucho más.

El Lic. Elías Cruz tiene una experiencia de más de 28 años en la industria turística en los principales destinos de playa de México como Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta, así como en diferentes ciudades del país como el D.F., Monterrey, Mérida y Veracruz.