Menu

ALEX BLANCO, COMENTARISTA DE DEPORTES

nobanner

Conversé con mi amigo Alex a quien reencontré tras muchos años de no vernos físicamente, aunque si a través de los medios. Irónico no? pues donde nos conocimos permanecíamos pero cada quien en lo suyo y por su lado, por lo menos 14 años de no vernos .

Yo estaba de novia con el que después fuera mi marido, él ni siquiera con novia (pues compartió con algunas de mis compañeras de esa época momentos lindos de jóvenes, perdón de más jóvenes jaja). Con Alex, al igual que con el resto de mis compañeros de esa época y de esos programas de televisión diarios, nos unió para siempre una historia y una relación fraternal (de Lunes a Domingo en un foro y viajando durante más de un año juntos).

Cuando uno hace televisión diaria llegan a ser todos tus hermanos y hermanas, eso nunca lo olvidas, lo compartes todo; el éxito momentáneo, y después el ver para atrás, a donde llegó y cómo está cada quien.

Dentro de todos los personajes variables con los que compartes en la TV los que veías diario trascienden siempre, se vuelven como tus ex compañeros de la escuela a quienes siempre recuerdas con especial cariño. Yo tengo la fortuna de todavía frecuentar a varios de ellos; y eso me lo hizo recordar Alex.

Siempre encantador, parecía serio, sin problemas, nunca discutió con ninguno de nosotros, era el que se llevaba bien con todos. Puntual y disciplinado, dejaba ver que desde muy pequeño sabía lo que quería sin ninguna duda. Hoy Alex es un hombre exitoso y congruente justo como el que yo conocí y me da mucho gusto.

Hoy presentador de Central Fox, con gran conocimiento del fútbol mexicano e internacional, además de fiel seguidor de la NBA y NFL.

Agradezco mucho esta plática y la coincidencia del reencuentro, pero más agradezco encontrar al mismo Alex amigo cálido, sencillo y profesional.

Aquí lo que platicamos con todo y sus pronósticos deportivos, se las comparto aquí Contigo!