Menu

¿QUÉ ES EL AUTISMO? / CLINICA MEXICANA DEL AUTISMO

nobanner

Somos una Asociación Civil mexicana fundada en 1990 integrada por especialistas y familiares de personas con Espectro Autista que opera a través de una red nacional de instituciones con programas y servicios para mejorar las condiciones de vida de las personas que viven con Espectro Autista y otras alteraciones del desarrollo neurológico.

Nuestra misión es promover el bienestar de las personas con Trastorno de Espectro Autista y de sus familias a través de programas especializados y acciones con enfoque de Derechos Humanos que coadyuven a su inclusión social. En Clima nos hemos preocupado por difundir conocimientos actualizados sobre el Espectro del Autismo a través de diplomados y prácticasn académicas universitarias que lleven a la población en general a una mejor comprensión de las personas con esta condición.

Fomentamos principios y conductas basadas en valores de respeto a las personas y a la diversidad de pensamiento y conducta, su inclusión social con desempeño óptimo de sus cualidades, comprensión con empatía y solidaridad hacia sus beneficiarios.